La mayor comunidad de Eye Of Judgment de habla hispana - Noticias Eye Of Judgment - Set 2 Eye Of Judgment - PS3 Eye Of Judgment - Foro Eye Of Judgment - Set 2 Eye Of Judgment - Torneos Eye Of Judgment - Set 3 EoJ - EoJWiki - Comunidad Eye Of Judgment
El Ataque Mágico de la Bruja de Fuego de Freedonia daña a todos los enemigos del mismo elemento que el
objetivo.
Cuando la Bruja de Fuego de Freedonia ataca a una criatura de Biolito, añade a su ataque la cantidad de maná que
tengas.
Mientras la Bruja de Fuego de Freedonia esté en un campo, las criaturas adyacentes ganan Volver (Retorno).
Yo tambien un 6 pues no me parece muy determinante esta carta para ser un heroe.... por cierto siempre he tenido la duda de si era esta figura la que sale en los sobres contra el maestro de batalla, alguien lo sabe ¿?
yo le doy un 8 ya q tiene buenas cualidades,tanto en ataque como en la opcion de retorno q suele dar muxo fastidio al rival.la utilice una temporada pero no consegui hacer un mazo competitivo ya q cuando la sacas van a liquidarla de momento.
Mi opinion es q mientras la peña lleve siempre a didi y siam en el mazo,cosa q hacen casi todo el mundo,a muchas cartas no podremos sacarle el maximo partido ya q cuando las invocamos suelen durar un solo turno.e dicho.un saludo para todos.
hola citric el q aparece en frente del maestro es el fanatico de bosque si no me equiboco.o por lo menos eso es lo que yo creo ver,ya q tenia dudas de que tambien podia ser m6 a lomos de dempigay su fiel corcel.jeje.
que puto patxi!!!! :lol: aver si te graduas la vista que el que esta montando es el dempigay a lomos de m6 :lol:
pues nada...yo no la he probado nunca pero no me llama la atencion puesto que pa ser un heroe no es muy cañero y ademas que sea debil por todos los lados no me gusta nada. por lo tanto con un 6 va que chuta.
que puto patxi!!!! :lol: aver si te graduas la vista que el que esta montando es el dempigay a lomos de m6 :lol:
pues nada...yo no la he probado nunca pero no me llama la atencion puesto que pa ser un heroe no es muy cañero y ademas que sea debil por todos los lados no me gusta nada. por lo tanto con un 6 va que chuta.
Tio graduate la vista porque eso de debil por todos lados.... sera que le ves muchos culos (puntos flacos) y solo tiene uno xD
que gusto da tener estas conversaciones tan amenas,entre gays anda el juego,y m6gasteam no se sabe quien es mas gay el q monta o el que se deja montar por eso no me fije bien quien iba a lomos de quien,total hay q buscar cualquier escusa pa meterse con dempi q haora ta muy liao tirando bombas nucleares en el call.
P.D.q el puto me uno a el el otro dia y nada mas entrar me tira una nuclear q perraco sa vuelto el jodio.un saludo.
Yo le doi un siete, ya q está bien xo hay heroes mejores q´tienen mas nota. xDDD Ademas este es debil x todos los lados!!!!!!!!! buuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: :lolazo: xo q risa mas tonta q me ha entrado jajajajajajajajaja. A ver si el q va a tener q graduarse la vista eres tu y no el patxi. jajajajajajajajaja.
ja....ja.....ja!!!! :oops: pues si!!! deberia de avergonzarme de decir que es devil por todos los lados.... :cool: pero no!!!!!!! listos, que sois unos listos!!!!! os cuento: yo, vi la carta de la semana en este maravilloso enlace http://loshijosdescion.com/foro/viewtopic.php?f=25&t=199 y como nunca la he jugado pues me fie de nuestro gran dios verde ainur ( del cual no deberia de fiarme :mrgreen: ) como habeis visto en el enlace, dicha carta es devil por todos los lados, de hay mi confusion.
p.d: patxi la bomba la saca el dempi usando el truko del r2 + l2 ;-)
La verdad es que tiene muchas erratas, me ofreci a corregir las cartas y a crear nuevas zonas pero... Dempi pasa del foro.... y de nosotros mas aun....
tienes razón chardros, tiene mucha vida, bastante pegada y encima mágica. Y xq es de fuego q me caen muy bien las de fuego, ahhhh si y xq es debil x los lados. jajajajajaajjaajajaj xDDDDD
Citric haces duras declaraciones en un post q debería de estar en cartas al director. jejeje.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum You cannot post calendar events in this forum