Home    Forum    Search    FAQ    Register    Log in EoJ Wiki Blog EoJ
Post new topic  Reply to topic Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next
Magic: The Gathering - Tactics Para PlayStation 3 Y PC
Author Message
Reply with quote  
Post Magic: The Gathering - Tactics Para PlayStation 3 Y PC 

Buenas aqui os dejo la nota de prensa, ¿será ésta la puntilla a nuestro querido EOJ?

Nota de prensa:

SONY ONLINE ENTERTAINMENT Y WIZARDS OF THE COAST COLABORAN EN EL DESARROLLO DE
MAGIC: THE GATHERING -TACTICS™

Juego de estrategias online por turnos en 3D previsto para salir a comienzos del 2010

DENVER, Colorado – 2 de noviembre de 2009 – Hoy, Sony Online Entertainment LLC y Wizards of the Coast LLC, hacen público el desarrollo del juego de estrategias online por turnos en 3D Magic: The Gathering – Tactics, el cual se basa en el rico multiverso de Magic: The Gathering.

“Con la colaboración de Wizards of the Coast, hemos sido capaces de combinar las fortalezas de ambas compañías para desarrollar un innovador juego en 3D basado en una Propiedad Intelectual sumamente popular,” señala John Smedley, presidente de Sony Online Entertainment. “Vamos a llevar el universo de Magic: The Gathering a lugares donde los jugadores nunca lo han visto.”

“La comunidad creciente de Magic: The Gathering tiene un deseo insaciable de grandes experiencias en juegos de estrategia. Sony Online Entertainment es el compañero perfecto para transformar lo mejor de la historia de Magic, su estrategia y su competitiva jugabilidad en una fantástica experiencia de juego ‘Tactics’ para nuevos y actuales fans de Magic,” afirmó Greg Leeds, presidente de Wizards of the Coast.

Magic: The Gathering - Tactics permitirá que los entusiastas del juego comanden fuerzas de espectaculares diseños 3D en conjunto con las poderosas cartas de hechizos del universo de Magic: The Gathering. Los jugadores podrán participar en escenarios de un sólo jugador o ir directamente a la acción PVP en donde se enfrentarán entre ellos las 24 horas al día en cualquier lugar del mundo. Se espera que Magic: The Gathering – Tactics cuente con expansiones de contenido regular, un robusto entorno para torneos, logros y clasificaciones además de originales historias de Planeswalkers de Magic: The Gathering.

Magic: The Gathering - Tactics esta siendo desarrollado por el estudio SOE de Denver y se espera que esté disponible para el público a principios de 2010 para el PC seguido por una versión para el Sistema de entretenimiento PlayStation®3.

Link

Fuente: Hardgame2

Last edited by El_Borak on 03 Nov 2009 11:02; edited 2 times in total 
Offline View user's profile Send private message
Download Post Back to top Page bottom
Reply with quote  
Post Re: Magic: The Gathering - Tactics Para PlayStation 3 Y PC 

tambien se hablo que el de xbox iba a ser la repanocha i aun estoy esperando.....

Reply with quote  

jajajja Xbox sux. xDDD. Ahora enserio. las cartas del magic las va a leer la camara, lo digo x ir buscandolas. jejeje
Salu2

PSN: XMN_XaMaN
Offline MSN Live View user's profile Send private message
Reply with quote  

aun me acuerdo de jugar contra peña, te bajo mi black lotus.... i yo mmm oye eso es un pantano, no tio no ves el papelito que pone claramente black lotus xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Reply with quote  

para vuestra informacion, ya salion un magic para la PS al principio de sus principios, se trataba de un juego en el cual ivas ganando terrernos y te ivan dando mas cartas, pero las cuales ya venian en el juego. No se, no se, tengo que informarme mas de esto, si os digo la verdad no habia oido hablar nada de esto, jejejej.

Reply with quote  

cierto es ainur!!! se hablo en su dia del juego para xbox pero no se ha sabido nada mas y de eso ya hara un año. si,me acuerdo de jugar contra peña pero yo aunque sea cortaba por la mitad un pantano y una isla y los unia para hacer tierras dobles

Reply with quote  

como sabes ehhhhh, eso de hacer tierras dobles significa que sabes, jejejejejj, ya que son muy buenas para el juego.

Reply with quote  

Puff me se de mas de uno que se esta poniendo farruco con esto...jajajaj

Seria la polla, falta esperar si sera algun sistema tipo EOJ o simplemente controlandolo con el mando.

Salu2   

Reply with quote  

El juego de Magic salio este verano en 360 y yo lo tengo  
Magic: The Gathering

Reply with quote  

Toma yaa, y no dice nada hasta ahora....sera guarro el tio...jajajajja, ya le veo a David en tu casa mañana mismo para probarlo...xDxDxD

Salu2   

Reply with quote  

si claro Sikus, pero es identico a la version que salio para la PS1 en su momento, claro esta que con mejores graficos, y tal......, pero la misma version.

Reply with quote  

Tiene buena pinta, pero yo creo que el mejor juego de cartas para una consola es el EOJ...eso de tener las cartas en tu mano lo hace muyyyyyyy guapo!!! jejejej    

Reply with quote  

exacto Dempi, la diferencia de tener las cartas en la mano y no en la pantalla de la tv y que te las de la maquina aleatoriamente (NADA DE NADA), lo que si es fascinante es el EOJ que por ese motivo mueve a gente ( lo malo y hay que decirlo es que nos están dejando de lado los de Sony), pero bueno, habra que mirar las cosas positivas.

Reply with quote  

O sino nos reunimos una tarde delante de las oficinas de sony para pedir que no dejen de lado el eoj   ojo importante hay que ir dizfrazado   

Offline View user's profile Send private message
Reply with quote  

Jjajajajja, seria lo suyo ir disfrazaos de cubicos, ya que no lo hicimos en el salon del manga...xDxDxD

Post new topic  Reply to topic  Page 1 of 2
Goto page 1, 2  Next

Users browsing this topic: 0 Registered, 0 Hidden and 1 Guest
Registered Users: None

Permissions List
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You cannot download files in this forum